Agencia de publicidad: YOMISMO (abajo del to)

Esta semana se la dedicamos al primer simulacro de coche "low cost" del mercado, el inefable Dacia Logan...(casi, casi, parece un coche de verdad...incluso es posible que haga cosas parecidas)
Pincha aqui pa ve la publicidad o vete abajo del to...

viernes, 19 de septiembre de 2008

vuelta a la cruda realidad

Tras una larga temporada en la que he estado aqui y alla y aunque no me apetecia una m...HE VUELTO, no se para que, la verdad, pero ya que estamos, ahi voy:

Esta semana me he acordado de Sid vicius, bajista y cantante de Sex Pistols, grande, que grande!!!, y he pensado que no estaria mal aprender un poquito de él. Es una cuestión de actitud, de principios!! Venga, pon el dedito corazon tieso, y dile a tu pareja, a tu jefe, a tus amigos...a todo el mundo..QUE TE FOLLEN!!!!
Con ustedes el gran Sid, genio y figura...



Al final he tenido que meter el video a palanca, estos cabritos de llutube no me lo enlazaban...

4 comentarios:

JANDOSKI dijo...

Fonsiño, te lo digo desde el cariño que te tengo... te has tomado las pastillas para el riego???

monsters&jhonsons dijo...

cagondiosla, yo linke un video muy guapo del yutube y tovia no me lo han puesto, a ver que cojones ye esto, na, si toy de humor mñana meto alguna fotaca de las vacaciones o del album q tengo en pikasa, como se linka eso? puta informnatica

Chipsoni@ dijo...

Espero que lo de "QUE TE FOLLEN", sea con tus mejores deseos....

Cayetana Altovoltaje dijo...

grandísima versión, sí señor!!!

homer`s corner

pa mata el rato