Agencia de publicidad: YOMISMO (abajo del to)

Esta semana se la dedicamos al primer simulacro de coche "low cost" del mercado, el inefable Dacia Logan...(casi, casi, parece un coche de verdad...incluso es posible que haga cosas parecidas)
Pincha aqui pa ve la publicidad o vete abajo del to...

sábado, 2 de agosto de 2008

Despedida

Mi amigo jandrin se nos casa, q le vamos hacer, ta echado a perder... asi que toca joderse (no sabes la que se te viene encima) y a tragar con lo que le echen sus tiernos amigotes. Por mi parte he elaborado este hermoso cartel, cortesia de mi agencia de publicidad, experta en este tipo de eventos. AI GÜANT TU BREIK FRII!!!!

5 comentarios:

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Que perdida para la sociedad, otro ser que dejó la recta senda del buen vivir. Mis condolencias al grupo.
Espero que la victimaria no lea este Blog, porque les comenzarán a ocurrir cosas muuuy malas chicos, claro, todo producto de la Mala Leche.


Besos.

P.D. Puaf, te exploté una espinilla

JANDOSKI dijo...

Creo que me he pasado una hora del tirón riéndome del careto del Miguel en el cuadro... peazo bigotes de gasta el tío, parece una foto del Titanic, sabía que se hacía viejo, pero no creía que tanto.

Mola mazo el montaje, aunque el pobre Jorge... joer, pues sí que le quieres mal :-))

Enhorabuena por el currazo, y a ver si vuelves a la senda del trabajo y nos amenizas las semanas con más entradas de las tuyas, que para eso te pagamos.

JANDOSKI dijo...

Por cierto, dale el pésame a Jandro de mi parte, dile que no se preocupe, que la vida es así de dura pero tarde o temprano todo termina pasando y las cosas se olvidan. Algún día, cuando la vida vuelva a sonreírle... recordará estos malos momentos con una sonrisa... seguro.

sako la becaria dijo...

tais mu regonicas toas, listas pa saltar a pol ramo, que vos morís de ganas, lagartonas, anda...

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Hola Fon !!!

Tiempo sin saber nada de ti. Como esta todo?

homer`s corner

pa mata el rato