Agencia de publicidad: YOMISMO (abajo del to)

Esta semana se la dedicamos al primer simulacro de coche "low cost" del mercado, el inefable Dacia Logan...(casi, casi, parece un coche de verdad...incluso es posible que haga cosas parecidas)
Pincha aqui pa ve la publicidad o vete abajo del to...

sábado, 2 de agosto de 2008

mutacion marciana

Gracias al señor janda, que es algo asi como la light and magic del photoshop, este es mi nuevo aspecto tuneado, mi digievolucion, como los pokemon, una mezcla entre hellboy y la isla del doctor moureau...con ustedes Fon-si-ño

5 comentarios:

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

......Wao..........

Muy bello.

Venden una crema para el acné que se llama Espaturratelaespinilla, es de Dior.

P.D. los cuernitos...tienen que ver con alguna chica?

Muajajajajajajaaj :)

JANDOSKI dijo...

Tío... me he emocionao... lo de la L&M es el mayor piropo que me han echao en la vida... si lo llego a saber te pongo más guapo y te quito los cuernos.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Que mandan a decí: " El comentario de Jandoski no se entandió, favor traducir"
OSEA...emocionao, L&M,piropo y todo lo demas no se entendió, y lo de los cuernos menos, como te pone wapo, menos todavia.
Please explain, si tenéis que hablar en clave por necesidad de privacidad, también se podría entender.

Kisses

JANDOSKI dijo...

Franfelt, te aclaro, le digo a Fon que me ha emocionao por que me ha comparado con los de L&M (Industrial Light & Magic), que para mi son dioses del mundo digital. Lo de ponerle más guapo y sin cuernos en la foto lo decía por el gran piropo que me ha echado. Nada más que eso.

Un saludo, apañera bloggera.

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Jandoski,

Mi ignorancia cibernética pasa factura, y digital ni se diga.
Amabilidad y paciencia se te agradece.

Ya que estamos en la casa de Fon, Fonkiss.

P.D.
Que mandan a decí que si le puedes apachurrá la espinillas a fon porque las chicas le dan chao y besicos y luego se le explota toodo y puafff, wakala.

homer`s corner

pa mata el rato