Agencia de publicidad: YOMISMO (abajo del to)

Esta semana se la dedicamos al primer simulacro de coche "low cost" del mercado, el inefable Dacia Logan...(casi, casi, parece un coche de verdad...incluso es posible que haga cosas parecidas)
Pincha aqui pa ve la publicidad o vete abajo del to...

miércoles, 16 de julio de 2008

consternación en Genesis seguros

Rizo, el popular puercoespin que nos intentaba camelar con las ventajas de una conocida marca de seguros, ha muerto atropellado esta mañana cuando intentaba cruzar la carretera. Al final, ni el psicoanalis ni el gimnasio han podido impedir tan tragico destino. Descanse en paz.



PD: FUI YOOOOOO!!!!!

6 comentarios:

JANDOSKI dijo...

jajajajjajaja, qué macabru yes, cabrón, probe animal... si es que te me estás haciendo un macarra... el otru día a hosties por la calle y ahora asesinando bichos indefensos. Qué digo... tú siempre fuiste un macarra!!!

Chavi dijo...

No te da pena el pobre bichejo? Creo q te dejó traumatizado tanto ver Barrio Sésamo...

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Blogs como este, con semejante alturismo y cultura merecen ser promovidos, su creadr es un verdadero genio. El problema es que ha escrito su edad dos veces, creo que la tecla se le ha quedaó pegá...jajajaja
Mentira: Me has hecho reir mucho, espero tener tiempo para leer todos tus post.
Chau.
P.D. te agregué a mis pestañas...ciberneticas :)

monsters&jhonsons dijo...

Muchas gracias Franfelt por tus sabias apreciaciones, creo que eres el unico ente femenino que pulula por este rincón enfermo y depravado (aparte de mi sista,q ultimamente na de na) asinque, aprecio tu valor y es por ello que te has ganado un lugar en mi lista de pinchables de interes.
Espero verte por aqui a menudo, y a los incondicionales no dejeis de venir, estoy más cabreado y enfermo que nunca, preparo nuevas sorpresas...muahahahahahahaha(risa malvada)

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Muajajajaja macabro para ti también.

Se que mi mente no es ni llegará a ser depravada cono la que te engalana, pero mi humor es lo bastante negro como para atreverme a entrar en esta pestilente posilga :). Desde cuando no limpias?. Es que veo cajas de pizza de hace tres meses, latas de cervezas, tres borrachines tirados en el piso y esas revistas...es que no te da pena hombre????

jajajajaajajajaja

Gracias por el enlace, que honor....te visitaré con regularidad y te pondré en mi lista de celebritys; eso si, no vayas a hacer ninguna travesura. Por cierto, me encantaría saber el punto de vista de una mente depravada sobre mis post, a ver si le agregas algo de humor a esa gente que no sabe vivir la vida con la elegancia de ostentas.

P.D. La escena imaginaria de tu hogar es una imagen que tengo en la cabeza del piso en que vivían mis tres hermanos de solteros con sus amigotes. Solo yo me atreví a entrar una vez y salí corriendo.


Muajajajajajaja :)

Mara Jade dijo...

Y yo dibujando sanotes erizos cuando podría haber entregado para Dibujo al bicho este to espanzurrao...

homer`s corner

pa mata el rato