
Hoy ha sido un día aciago para el automovilismo español, nuestro campeón Super Magic Fernando Alonso ha tenido mal fario y no ha conseguido acabar la carrera disputada en Japón. Los que seguiamos la carrera pudimos apreciar diversas irregularidades en el comportamiento del coche, que si bien se podia pensar que eran debidas a la intensa lluvia y a los diversos impactos a los que se vio sometido el coche (como el del gilipichi de Vettel...q mamón!), la realidad es bien distinta y tenemos pruebas.
Esta imagen fue tomada en el box de Maclaren minutos previos a la carrera, sabemos que ha sido él!, no contento con la de la grua, ha vuelto hacer de las suyas...
Quedan dos carreras asi que esperemos que San Magic haga alguno de sus milagros y consiga superar esos doce puntillos de nada, animo fernando, tú puedes!!!! Además por estadistica pura, LE TOCA A EL!! tiene q cagarla en un Gran Premio por cojones. No seria normal!! Desde aqui promovemos el vudu para Hamilton. En China va tener una orquitis de "cojones"!!
1 comentario:
¿Quién es ese? La F1 me la suda big time. Sois todos unos losers de mierda y los peores los que van al auditorio a ver las carreras, ¡¡palurdos!! Amos no me levanto yo un domingo a las 7 ni si me ponen un bocata de chorizo ibérico delante de las narices.
Publicar un comentario